1 / 2

Tus primeros pasos para empezar a transformar tu colegio

Preguntas Frecuentes

Blended se fundó con la visión de mejorar la educación en América Latina. Para asegurarnos de que todos los niños puedan beneficiarse y alcanzar su máximo potencial, contamos con diferentes planes, tanto gratuitos como pagos, según las necesidades de cada institución.

Para implementar Blended en su institución, deben enviar la información de todos los usuarios que formarán parte de su red (directivos, docentes, alumnos y padres). Cada usuario en Blended ingresa por primera vez con su DNI/Cédula/ DPI/ CURP como nombre de usuario y contraseña, por lo que será importante contar con ellos para dar de alta su red. Un asesor pedagógico los estará acompañando durante todo el proceso.

A tan solo 48 horas después de haber enviado toda la información necesaria, la red estará lista para usar y sumar a toda tu comunidad. Además, Blended se integra con otros sistemas, por lo que podrás vincular libremente aplicaciones, sitios web y contenidos externos, nucleando en un mismo lugar toda la información.

Gracias

Te estamos redireccionando a nuestra página de soporte para que puedas resolver tus dudas
(Redireccionando en 5 segundos)